Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2016

Mini-hazel

Kaixo!!

Cuando me cosí la Hazel para el #cosijuntaskimi de Lilula, en cuanto la peque la vio dijo que ella quería una igual. Sus palabras textuales fueron: "Ala, y para mí? Yo también quiero una como tú".

Así que me puse manos a la obra para sacar el patrón para una mini-hazel. Busqué entre las revista de Ottobre que tenía por casa y al final me decanté por una chaqueta que ya había cosido en otras 2 ocasiones, la Happy Combo de la revista 6/2014, es un patrón que me gusta mucho.

Saqué el patrón en la talla 110 y dibujé a ojo la parte que se cruza en el patrón de la Hazel. La capucha también la modifiqué a ojo.




Por eso, antes de cortar la tela definitiva, que sería como la mía pero en otros colores, hice una prueba en un retal de sudadera que tenía por casa y para el forro de la capucha, los bolsillos y los puños una tela de camiseta de estrellas que también tenía por casa.


Y una vez probado el patrón corté la tela definitiva, poniéndole un poco más ancho al trozo de la capucha que se cruza. Aquí tenéis unas fotos con el resultado.





Y ahora unas fotos de madre e hija conjuntadas.




La tela es de Cal Joan, una sudadera bicapa, por un lado es felpa y por el otro velour.

Me voy a dar una vuelta por Menuda Inspiración a ver con qué me sorprendéis este lunes. Y también me enlazo a Fans de Ottobre Design ya que el patrón de origen es de la revista.

Nos vemos frente a la máquina de coser...

26 comentarios:

  1. Ze politxaaa! y que contanta estará tu hija! me gusta mucho como te ha quedado, estáis muy guapas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas las dos juntas!!! La chaqueta le queda perfecta! y esa felicidad...que bien cuando participan eligiendo lo que quieren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! También me ha pasado que elige ella tela y patrón y luego no se lo quiere poner😖

      Eliminar
  3. Que guapas estas Hazel!!! Y reversible!! Preciosas las dos conjuntadas!!

    ResponderEliminar
  4. No sé quién está más contenta, si la madre o la hija, Zuri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo, jajajaja. Se ve en la última foto, su cara diciendo, esta ama mía es una loca.

      Eliminar
  5. Menudo equipo de madre e hija! Os quedan geniales!!
    Saludos. Christina

    ResponderEliminar
  6. Ole tu, oleee tu!!!! Que chulada. Me encanta y estáis taaaaan guapas las dos conjuntaditas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pienso que es un poco friki ir tan conjuntada, pero no me importa estamos super contentas y calentitas 😂 Además todas somos un poco frikis, no?

      Eliminar
  7. Que chulas las dos!! Se la ve contenta de ir como la ama!!

    ResponderEliminar
  8. Hay!! Que chuladaaaa!! Eso quería hacer yo. Una para cada una. Pero lo de modificar patrón me da yuyu!!😱😱

    ResponderEliminar
  9. Hay!! Que chuladaaaa!! Eso quería hacer yo. Una para cada una. Pero lo de modificar patrón me da yuyu!!😱😱

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que guapas que vais toda conjuntadas! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espectacular Zuriñe!!!!!! Que pasada!!! Guapisimas las dos!!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustaaaa!!! Se os ve requetebien :)

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh!! Que bonita versión mini!! Estais muy guapas!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tanto la prueba como la definitiva!!
    Yo le tengo que hacer una a mi peke que también me la pidió al ver la mia

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué preciosidad de adaptación!! Normal que se os vea tan felices las dos a juego. Te ha quedado una chaqueta monísima, ¡y la de prueba también está genial! Gracias por compartir tu costura en el blog de fans de Ottobre. :)

    ResponderEliminar