Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2016

Colores para el interior

Kaixo!!!

Ya es jueves, y por lo tanto toca Rums!!! Y además mañana viernes llega el gran día!! Síii!!! Por fin mañana es 14 de octubre, una fecha que muchas blogueras llevamos esperando desde antes de verano, porque nos vamos de Sewing Camp!!!

Va a ser un fin de semana muy especial, pero eso ya os lo contaremos una vez que pase. De momento, los preparativos también están siendo especiales y de locura.

Y claro, una se junta con grandes blogueras y quiere ir preparada y además estupenda, incluso desde el interior. Así que, me he cosido tres braguitas para llevar al fin de semana.


He utilizado el patrón de Hilos y más. Ya me había cosido otras 2 braguitas hace tiempo, y es un patrón que me va muy bien y además son cómodas.



He utilizado retales que tenía por casa. Así que, esta costura es doblemente práctica, porque a parte de renovar mi cajón de la ropa interior, también hago hueco en la caja de los retales.

El FOE azul y fucsia es de Hilos y más; el rosa lo compré en el Tiger. Poco a poco me voy haciendo amiga del FOE y esta vez ha quedado bastante bien. Habrá que comprar metros y metros de FOE, no chicas?😉


En estas he puesto el FOE al revés, por la parte sin brillo, y la verdad, es que me gusta mucho más en mate que con el brillito. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras costuras. 

A partir de ahora digo adiós a todas las tiendas de ropa interior, ya que en un momento te puedes coser unas braguitas bien monas.


Así dobladitas van directas a la maleta, que casi casi está preparada para mañana poner rumbo al Sewing Camp!!! Bien!!!



Voy a darme una vuelta por Rums, a ver qué se cose...

Edito para enlazarme a la semana de costuras íntimas de Saiziland

Nos vemos frente a la máquina de coser...

14 comentarios:

  1. Costura práctica dónde las haya! Iremos todas con bragas handmade? yo también uso ese patrón y super bien!

    ResponderEliminar
  2. Muy monas, y el foe lo tienes dominado! Qué lo paseis muy bien, a la vuelta quedada para que nos lo cuentes todo-todo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es q me lo imagino...todas curioseando la ropa de las otras y mirandoos hasta las bragas!!! Jajaja, lo bien q os lo vais a pasar!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas. Yo odio el FOE. NO hay manera. A ver si con la nueva máquina lo consigo. Pásalo súper, súper bien. Aprovecha cada minuto y disfruta mucho. A la vuelta nos cuentas y nos enseñas todo lo que hayais hecho.

    ResponderEliminar
  5. Irás perfecta! Ya nos cuentas a la vuelta, que envidia, de la sana,ehh!! Seguro que os lo pasáis genial!

    ResponderEliminar
  6. Irás perfecta! Ya nos cuentas a la vuelta, que envidia, de la sana,ehh!! Seguro que os lo pasáis genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado! y que foe más bien puesto!! Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas! Nos vemos en un ratito! Estupendas!!

    ResponderEliminar
  9. Que lo paséis muy bien en el sc!! Yo mientras me quedaré cosiendo bragas que me gustan las tuyas 😜😂

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas! Que disfrutéis mucho del SC!

    ResponderEliminar
  11. No sé muy bien qué hago paseando por RUMS y con la maleta del SC sin preparar... ¡Qué molonas son tus bragas nuevas! Nos vemos en unas horas, jijiji

    ResponderEliminar
  12. Envidia cochina me das con el SC...la bragas muy chulas!!

    ResponderEliminar