Powered By Blogger

miércoles, 7 de octubre de 2020

MIMI 41/20. Mochila Mini

 Kaixo!!

Por fin me vuelvo a pasar por el blog para enseñaros mi última costura. Es una mochila del libro Costura Creativa 2 de Jan et Jul.




Necesitaba una mochila, ya que esta ya la tengo bastante deteriorada. No tienen nada que ver, porque esta nueva que he cosido, como su propio nombre indica es pequeña y la anterior tiene mucho espacio, pero ahora mismo este tamaño me va ideal.


Le he puesto un trozo de Kraft tex con un vinilo con la marca de la casa delante, y por detrás un trocito que me quedaba del mismo kraft con las palabras "eskuz egina" (hecho a mano). Voy a confesar que la etiqueta que he puesto en la parte delantera en un principio iba detrás, pero me confundí al poner el cierre y tenía que tapar unos agujeritos que se hicieron en la tela. La verdad es que la equivocación ha hecho que lo ponga así y me gusta más.

Si os fijáis en las cintas he colocado un snap a mitad para así acortar las cintas y poder llevar la mochila más colgada o más ajustada a la espalda.


Las telas que he utilizado son de una tienda de Vitoria, Entretelas. Las cintas de mochila también son de la misma tienda. El cierre es de un pedido conjunto que hicimos en el primer Sewing Camp unas cuantas y todavía no había utilizado ninguno...


Y como es miércoles enlazo a Mimi Malas Costureras, que además están de aniversario y un montón de patrocinadores han querido colaborar y hay sorteo de un montón de cositas. Gracias a todos!!!


1 comentario:

  1. Es preciosa, te ha quedado genial, y el tamaño perfecto. Aquí una q tb no sabe lo q lleva dentro de la mochila 🙈

    ResponderEliminar