Powered By Blogger

miércoles, 29 de abril de 2020

MIMI 18/20. Costuras varias

Kaixo!!

Hoy os enseño varias costuras que he cosido durante este confinamiento.

La primera son unos "discos" desmaquillantes. Y lo pongo entre comillas porque no son redondos, sino rectangulares 😉. Los he cosido por un lado, con un retal verde de toalla que tenía, de este cambiador que cosí hace bastante tiempo, y por el otro lado con retales de telas de algodón que tenía por casa. Así que, en sí ya es una costura eco, pero además estoy gastando un montón de retales que tengo por casa y haciendo hueco en mi cajón de retales.



Ya me cosí hace bastante tiempo estos discos desmaquillantes, por eso necesitaba unos nuevos para ir renovándolos.

He cortado 2 rectángulos, uno de toalla y otro de la tela de algodón, los he cosido derecho con derecho, les he dado la vuelta y he cosido una costura alrededor.



La segunda costura que os quiero enseñar es un soporte para el  móvil, que últimamente se han visto un montón por las redes. Y la verdad, es que a mi me está viniendo bastante bien, para dejar el móvil durante las videollamadas que se han hecho tan importantes durante este confinamiento que estamos viviendo.



He seguido el tutorial de Menudo Numerito para coserlo. La tela que he utilizado, una vez más en un retal del cajón de retales, como esto siga así por mucho tiempo vaciaré el cajón de los retales.

Y como es miércoles enlazo a MIMI Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario