Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2018

#MIMI 19/18. La fiesta del Konfetti

Kaixo!!

No puede ser normal lo que nos pasa a las sewing camperas... Una dice que va a coser algo y el resto le seguimos... Lo que nos gustan los saraos... Y un miércoles es muy buen día para hacer una fiesta... Y que no puede faltar en una fiesta? Pues toneladas de confeti!!! Así que hoy por MIMI encontrareis un montón de faldas evchen de Konfetti.


He cosido mi falda en punto de camiseta negro. En la cintura le he puesto un puño de rayas de Nosh, regalo del Sewing Camp 2016.

Y he combinado la falda con la camiseta YSI que os enseñé la semana pasada por Instagram. Con esto quiero volver a revindicar que #noesno, que hay que cambiar el sistema judicial de este país, porque está visto que algo no funciona, y además yo hago mi ropa y me puedo vestir como me dé la gana.






Si quieres ver más faldas Evchen pásate por los blogs de:
- Con mis manitas
- Las Marujadas de Peluchona
- Manos Revoltosas
- Noelieska
- Kushona
- Cal Joan y más
- Sewing with Mei
- Coser y compartir
- La costurera entrometida
- Donebyana
- Mi pura vida
- Hilos y más
- Naiaraina
- Mei, fet amb amor

 Telas: Punto de camiseta liso negro de Cal Joan, puño de rayas blanco y negro de Nosh.

Patrón: Falda Evchen de Konfetti

Enlace: MIMI Malas Costureras

13 comentarios:

  1. Me chifla!!! Eres la más sensata haciendo una falda super combinable....

    ResponderEliminar
  2. Qué chula así en negro Zuri!! Súper combinable, me encanta.
    Y sí #NoesNo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un básico super combinable, me encanta tu versión 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en hacer dos faldas muy combinables, lo que tú en negro y yo en blanco, jajaja. Me gusta mucho todo el conjunto y seguro que la llevarás muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya conjuntazo que te has hecho! Me gusta mucho la falda en negro, estuve tentada y creo que al final caerá porque es genial tener una prenda que sabes que va a ir con todo. Guapísima estás!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!! Mismo patrón, mismo puño, y casi mismo color!!!
    Me encanta como te queda, seguro que va a ser un lava y usa total!
    Un placer compartir costura!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita queda en negro! te combina con todo, me encnata

    ResponderEliminar
  8. Vaya falda todoterreno que te has marcado: va con todo y para todo!! Genial volver a coser en tu compañía y muy necesario mostrar a diestro y siniestro el mensaje de camiseta. No es no; y no cabe ninguna otra interpretación. Besos gordos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una falda que usaras mogollón ya verás que si!! Te queda genial

    ResponderEliminar
  10. Que guapa tu versión! Y con la camiseta lo has petado!

    ResponderEliminar
  11. Bikote itzela. Gona zoragarria eta kamiseta... YSI hori primerakoa da! Oso dotore.

    ResponderEliminar