Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2018

#MIMI 14/18. Un Luar en Benidorm

Kaixo!!

Gaurkoan sarrera azkar bat, oporretan nago hondartzan eta erakutsi nahi nizuen nire Luar berria Benidormen egindako argazkiekin.

La entrada de hoy va a ser rapiditos, estoy de vacaciones en la playa y quería enseñaros mi nuevo Luar con las fotos sacadas en Benidorm.


Nire bigarren Luarra da, baina lehenengoa ikusteko datorren asterarte itxaron beharko duzue.

Es el segundo Luar que me coso, pero para ver el primero tendréis que esperar a la semana que viene.




Erabili dudan oihala Cal Joaneko udako sudadera marraduna da, iazko udaberritik neukan etxean, baina beldurra ematen zidan marrak ondo kokatzerakoan, beraz, uzten nuen kajoiaren atzekaldean josi gabe...

La tela que he utilizado es una sudadera de verano e rayas de Cal Joan, la tenía desde la primavera del año pasado, pero me daba miedo coserla y que quedarán fatal las rayas sin casar, así que la dejaba en el fondo del cajón sin coser...



Eta horrela geratu dira marrak lotuta...

Y así han quedado casadas las rayas...


Oso pozik nago, batetik Portugal dudalako marrak ondo lotuta geratzea, eta bestetik, #12hilabete12oihal-etatik bestetik bat erabili dudalako.

Estoy muy contenta, porque por un lado las rayas han quedado bastante bien casadas y por otro he utilizado la segunda tela de mi selección de #12meses12telas.


Atzekaldean detailetxo bat josi diot.

En la parte trasera le he puesto un detalle, con Kraft tex, ollaos rojos y un trozo de la tela de rayas.


Oihalak/Telas: Cal Joan

Patroia/Patrón: pasaros por esta entrada de la increíble Imilce de Manos Revoltosas, tiene un Cose Conmigo.

Loturak/Enlaces: Mimi Malas Costureras, recopilatorio de Manos Revoltosas eta Eskuz Egina

6 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Las rayas perfectas, envidia de la buena de ese solecito y el detalle de la espalda me encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Oso polita eta eguraldi horrekin estrenatzeko aproposa!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo este Luar! y mirando las fotos he visto que no estaban mis suegros en ellas que también estaban en Benidorm... te imaginas que aparecen por alli? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy muy chula!!! Y te queda perfecta. El toque rojo es genial

    ResponderEliminar
  5. Chulisima 😍😍 y que envidia de fotos, que ganas de verano 😘😘

    ResponderEliminar
  6. que bonito este Luar marinero, me encanta como combinan las rallas con el rojo!

    ResponderEliminar