Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2016

Fantasmitas calentitos

Kaixo!!

Empezamos la semana con Menuda Inspiración. Hoy os enseño un cobertor de porteo para que mi sobrinito pueda ir calentito cuando le portean.


He utilizado el tutorial de Mi Rincón de Mariposas, lo podéis ver aquí.  Estuvimos viendo el tutorial juntas mi cuñada y yo, me pregunto si se podría hacer un cobertor que fuese impermeable, así que he utilizado softshell para el exterior y por dentro he puesto coralina para que sea un cobertor muy calentito. Le he puesto capucha a petición de la amatxu 😉

En el tutorial el sistema para atar es mediante un snap en el tirante, que se ata un poco más abajo dándole la vuelta por detrás del tirante del portabebes. Pero al hacerlo con softshell es menos elástico le he puesto una cinta con un snap y se ata en otro snap que tienen en la mochila.


Ahora unas fotos de detalles y del cobertor en uso


Para ajustar el cobertor he puesto goma como decía el tutorial, pero le he puesto un tensor doble para ajustarlo según la necesidad.


El bolsillo lo he cosido con coralina para que sea más calentito, y le he puesto dos fantasmitas para darle un toque. También le he puesto la cinta de "maitasunez eskuz eginda". 


Aquí mi cuñada (a qué es guapa!!)
y esa cabecita tan perfecta que aparece 😍

Aquí con la capucha puesta
En el tutorial daba unas medidas, lo dibujé primero en un papel grande, pero me pareció muy largo, así que le recorté unos 15 cms de largo.

La tela softshell de fantasmas es de telas.es y la coralina es de Cal Joan.
La goma, el tensor doble y la cinta es de Hilos y más.

Y con esto me enlazo a Menuda Inspiración.

Nos vemos frente a la máquina de coser...

4 comentarios:

  1. Que bonito, es genial!! No se me habia ocurrido ponerle coralina... el proximo la uso seguro que tiene mejor tacto que el forro polar.

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula!!! Que pena que los míos ya sean mayores... Pero para regalar es genial! Gracias, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar