Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2016

Paperplane de bailarina

Kaixo!!

Hace 2 semanas en Menuda Inspiración #9 hubo un montón de Paperplane. Las vi y por fin supe el patrón que utilizaría para usar esta tela que compré en la visita a Cal Joan, el verano pasado!!!


Sí, en julio del año pasado volviendo de vacaciones pasamos por Martorell (porque nos pillaba de paso😂😂), y aproveché para visitar a Anna. Y sí, no tengo perdón, por guardar esta preciosa tela de animalitos durante un año. La eligió Ane para que le hiciese un vestido y yo tenía claro que quería hacérselo con un tul, que también compré en Cal Joan. Pero no sabía que patrón utilizar.


Hasta que vi todos los Paperplanes de hace 2 semanas y me inspiré! En la revista no me había llamado demasiado la atención, pero visto con otras telas se me encendió la bombilla y vi claro que era el patrón que buscaba para esta tela.


Las instrucciones del patrón decían coser primero las partes delantera y trasera a la falda y luego los laterales, pero para meter la pieza de tul, he cosido primero los laterales de la camiseta y la falda y luego he cosido una a la otra (no sé si me he explicado muy bien 😕, que difícil es explicarlo!!). 


Para la pieza de tul corté un trozo el doble de largo que la pieza de la falda y lo fruncí. Le he puesto 2 capas de tul, una marrón y la otra crudo, colores que me ayudó a elegir Anna. Gracias Anna, ha quedado perfecto!!


Y por último un collages de fotos, cada vez nos gusta más posar!! 😉


Telas: Cal Joan
Patrón: 25. Paperplane de la Ottobre 3/2016

Y con esto me enlazo a Menuda Inspiración #11, Fans de Ottobre y al Mes del Tuneo , y también al sarao de Monica #veranomamemimo2016

20 comentarios:

  1. Qué chulo! Ane estará feliz con su vestido de bailarina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Chulísimo con el tul!!!!! Creo que voy a tener que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el tul. ¡Qué vestido tan mono! Eso que dices de guardar la tela un año... ¡Más las guardo yo la mayoría de las veces! 🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de más de un año, pero son las menos, intento utilizarlas antes de comprar más, pero a veces la tentación es muy grande!!!

      Eliminar
  4. Que guapa!qyeda muy bien con el tul si!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Me encanta la idea de esperar a encontrar la inspiración. Yo compro y compro antes de usarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me suele pasar que compro alguna tela para hacer algo concreto y luego lo cambio totalmente.

      Eliminar
  6. ¡Qué original este tuneo! Un vestido precioso, lo va a querer llevar puesto todos los días!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, y ¡mucha suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se lo ha quitado porque lo tenía que lavar, pero ya está limpio, en cuanto se entere me lo pide otra vez.

      Eliminar
  7. Qué princesita!! sin duda una buena opción para poner la falda de tul

    ResponderEliminar
  8. Tengo un vestido con tul muy parecido y pendiente de publicar por no tener fotos buenas de "la modelo" a ver si para la semana que viene lo consigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen!!! Los tules al poder!!! A veces cuesta más sacar las fotos que coser...

      Eliminar