Powered By Blogger

miércoles, 21 de octubre de 2020

MIMI/ 43/20. Sudadera oversize

Kaixo!!! 

 La semana pasada os enseñaba una camiseta oversize, pues esta semana vengo con la versión sudadera. Mismo patrón, diferente prenda.

En un grupo de whatsapp que tengo de Silhoutte, alguien compartió un dibujo de Arale y unas cuantas tuvimos un ataque de cvcq de libro. Así que me puse manos a la obra. Sabía que sería una sudadera, porque tenía una tela de sudadera de invierno gris clarita desde hacia un montón de tiempo (años??) y llevaba unos días dándole vueltas porque quería utilizarla ya. Después de muchas vueltas mirando patrones de las revistas Ottobre que tenía por casa, me iluminé y pensé en la camiseta que me cosí la semana anterior. 




Esta vez el cuello lo he hecho siguiendo el tutorial de cuello luna que tiene @annacaljoan en su instagram. Gracias guapa!! Pero en vez de hacerlo de una sola pieza, he utilizado una tela de camiseta color rosa para darle algún toque más de color a parte del vinilo. Qué suerte tuve de tener el vinilo y la tela de camiseta del mismo color!!!


Y en el dobladillo del bajo también le he puesto una tira de la camiseta rosa.







Detalle que le he puesto en la parte trasera, justo debajo del cuello.



Y las fotos son como son porque me las tuve que sacar yo sola, mis fotógrafos particulares no estaban conmigo en ese momento y tenía que aprovechar el buen día que hacía.

Tela: Sudadera de invierno de Cal Joan
Enlace: MiMi Malas Costureras, que están de aniversario y con sorteos!!!

1 comentario:

  1. Guau, que cantidad de detalles, me encanta ese cuello, tanto el diseño que tiene como el nombre!! Te ha quedado genial combinandolo con rosa.

    ResponderEliminar