Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2020

MIMI #51/20

 Kaixooo

Otro miércoles más que me voy a unir a #mimimalascostureras con una entrada desde el blog. 

Esta vez os enseño el vestido que me he cosido con una tela muy agradable y calentita. La tela es de Cal Joan, seguro que la habéis visto ya en su instagram más de una vez. 


El patrón es el Mendia de Hirutxoak, sin el corte por debajo del pecho, aunque si lo lleva por la espalda, porque la cantidad de tela era la que había y llegaba para lo que llegaba, así que de casar cuadros ni hablamos, jajaja, pero bueno, me encanta el resultado y voy a ir bien calentita estas navidades.

 
Si os fijáis bien, me he hecho una cinta con un retal. He cogido un rectángulo, lo he cosido a lo largo, le he dado la vuelta y con un nudo me lo he puesto. Voy a seros sincera, se me ha ocurrido hacer este complemento en el momento en que me he puesto el vestido para hacerme las fotos, pero me gusta, así que lo haré un poco mejor, en decir sin nudo y con una goma para poder salir conjuntada a la calle, jajaja.



Y con esto enlazo en Mimi Malas Costureras, no se me vaya a olvidar como la semana pasada, que publiqué por Instagram, pero no enlace. Además están de sorteo, a ver si tengo suerte, ya que cabeza a veces poca, jajaja.

1 comentario:

  1. 👏🏻 👏🏻 👏🏻 Es muy chulo. Y si no dices lo de la espalda ni se fija uno. Esa tela es ♥️ ♥️

    ResponderEliminar