Powered By Blogger

miércoles, 14 de octubre de 2020

MIMI 42/20. Camiseta oversize

 Kaixo!!!

Otro miércoles más de vuelta al blog. Esta vez con una camiseta oversize para mi. La semana pasada compré unas telas en Cal Joan y entre otras cuantas cogí dos colores de la tela de punto de camiseta reciclada que tienen, el teja y el petróleo. Sabía que me haría una camiseta para mi con esas telas, pero no sabía como, así que navegando por Pinterest descubrí un patrón de jersey oversize que me convencía mucho y era muy fácil de hacer. Podéis encontrar el patrón
aquí
, pero básicamente son dos rectángulos para el cuerpo, cortándole el cuello en pico a la parte delantera, y casi otros dos rectángulos para las mangas. 


El blog donde he sacado el patrón se llama Miscelaneadiy.com

Y ahora unas fotitos de la camiseta...




La abertura del lateral le da un toque que me gusta mucho.





 El punto de camiseta reciclado lo podéis encontrar en Cal Joan, en el siguiente enlace

El patrón ya os he puesto una foto arriba, pero si queréis pasaros por el blog de Miscelanea Diy

Y como es miércoles me voy a Mimi Malas Costureras a ver que más hay por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario