Powered By Blogger

miércoles, 22 de abril de 2020

MIMI 17/20. Zafu

Kaixo!!!

Segunda entrada en el día de hoy, esto de tener que estar en casa tanto tiempo hace que cosa más, pero sobre todo que tenga tiempo para sentarme delante del ordenador y poder tener el blog actualizado.

A parte de coser en estos días de confinamiento, también estoy haciendo otras actividades y entre ellas ha sido seguir unas clases en directo por Instagram de Mindfulness-Yoga de la mano de Esential Fisioterapia y de Idoia_psico. Para las prácticas necesitamos una esterilla, un zafu o un par de cojines y una manta. No había hecho nunca, pero tenía muchas ganas de hacer. Esential en una situación normal, de no confinamiento, organiza talleres los sábados y siempre tenía ganas de ir, pero por una cosa o por otra nunca tenía tiempo.

Y casualidades de la vida, el lunes en las stories de Instagram de Nocturera vi un tutogram de un zafu que compartió en diciembre, y visto y hecho, me puse a rebuscar entre las telas y me cosí uno para estar preparada para la práctica con Bea e Idoia del martes. Gracias Nocturera por el tutogram!!!

Y sin enrollarme más os enseño el zafu que he cosido.


He utilizado telas que tenía por casa, son lonetas, ya que son más resistentes y tienen más consistencia para este proyecto. La de Frida Khalo la utilicé para coser esta bolsa.


De paso os enseño el vinilo que le puse al mueble que tengo en la entrada de casa.


Lleva un asa para poder llevarlo de un sitio a otro.


Lo he rellenado con montones y montones de trocitos de retales que tenía por casa, madre mía tenía retales tan minúsculos guardados, que no sé ni como se me ocurrió guardarlos, pero oye, mira que bien me han venido para rellenar el zafu. Viva el síndrome de Diógenes costuril!!!!


Y con esto, ya termino hoy mi aportación a MIMI.

Patrón: siguiendo el tutogram de Nocturera

Telas: Lonetas que tenía por casa de otros proyectos.

Enlace: MIMI Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario