Powered By Blogger

miércoles, 1 de abril de 2020

#MIMI 14/20. Bolso Marisa de Farbenmix

Kaixo!!!

¿Qué tal llevamos el confinamiento? Mucho animo a todas, ya queda un día menos para volver a salir a las calles, abrazarnos, juntarnos, ir tranquilamente a la compra,... vamos para llevar una vida como la que conocemos. Pero cuando todo esto pase, no nos olvidemos de lo que hemos vivido durante este confinamiento, no nos olvidemos de todas esas personas que han estado trabajando para que todos pudiéramos salir adelante, no nos olvidemos de los que han aportado cosas positivas durante esta cuarentena.

Parece que hoy me he despertado filosófica, pero vamos a dejar los pensamientos a un lado y os voy a enseñar mi costura de esta semana. Ya la había cosido hace tiempo, y ya ha salido a pasear libremente, pero hoy, os voy a enseñar desde mi balcón este bolso Marisa de Farbenmix.



Si os fijáis en la tela mostaza que he utilizado y os acordáis del abrigo que os enseñé la semana pasada, os daréis cuenta que es la misma, he utilizado los retales que me sobraron del abrigo para hacer la solapa del bolsillo exterior y además he puesto una tira en la cinta para que quedase mejor. La tela exterior creo que era de un intercambio de telas de hace un montón de años. No recuerdo muy bien de quien me llegó.


Para el bolsillo interior he utilizado un retal del loneta que me había sobrado de esta mochila que le regalé a mi cuñada. Y la cremallera es de The Sewing Cat.



Para los bolsillos delantero y trasero he utilizado unos retales que me llegaron en mi caja navideña de Cal Joan. Son retales navideños, pero es que los colores van perfectos con la telas exteriores.

Y para finalizar os enseño la última foto del bolso, que está triste, porque quiere salir y está encerrado... Mucho ánimo para todos, esto pasará, todo saldrá bien.



Telas: La mostaza de Cal Joan, la otra exterior, ni idea, las interiores retales que tenía por casa.

Cremallera amarilla continua de The Sewing Cat.

Enlace: MIMI Club Malas Costureras



No hay comentarios:

Publicar un comentario