Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

Regalos rockeros!!

Kaixo!!

Como ya habréis visto por Instagram la semana pasada cumplían años mis pekes (bueno, ya no son tan pekes que cumplieron 8 y 5 años).


 

Voy a empezar por el de Ane, ya que fue antes. Para celebrarlo en la ikastola hicimos unas magdalenas y para decorarlas les pusimos unos molinillos que cosí gracias al tutorial de Kiwa Kawai.


Quiero aprovechar y dar las gracias a La Botonería por el patrocinio del Sewing Camp, ya que en la bolsa de bienvenida venían estos botoncitos que me vinieron estupendamente para poner en los molinillos.

Y ahora os enseño el regalo que le preparé...

Qué será, será...

Esta vez las fotos han tenido que ser en casa, porque el tiempo no acompaña y saldrían unas fotos muy mojadas😂

La sudadera es de la revista Ottobre 4/2016, el modelo 18. Doggy. Le he añadido un bolsillo tipo canguro, dibujado un poco a ojo.
Los leggins son del patrón de Naii. Me encantan porque le quedan perfectos. La tela de camiseta de rayos es de Cal Joan y la de la sudadera es un retal que me quedaba después de hacer este chándal para Ion.





Detalle de la etiqueta "Maitasunez eskuz eginda"

En el bolsillo le puse 2 botones forrados. No los he forrado exclusivamente para ponerlos ahí, porque los hice en el Sewing Camp, en un corrillo que formamos y nos pusimos a forrar botones como si no hubiera un mañana😂. Pero la verdad es que le van que ni pintados. 

Paso ahora a contaros el regalo de cumpleaños de Ion.


La camiseta es la Tiger Spotting de la Ottobre 4/2015. Le cosí el mismo modelo el año pasado, luego en verano le corté las mangas, para hacerla de manga corta y todavía le queda bien. Así que para hacer esta no he calcado una talla más del patrón, más que nada porque me daba bastante pereza, así que, sí, vale, lo confieso le he puesto más margen de costura para que saliera más grande🙊. Es lo que tiene ser una buena #malacosturera...


La tela rockeros es de Cal Joan, la azul turquesa de Con Tela y Punto y la azul marina es de La Pantigana.



Es un patrón que me gusta mucho, porque el corte que lleva en el delantero da mucho juego para combinar.

Y con este cuello tan bien acabado quiero hacer una mención especial a Helena de Maquinando Patrones, porque en el grupo de las sewing camperas nos enseñó un cuello que había acabado tan limpio como este gracias a la entrada de Solo Sewing que nos enseña como hacerlo. Gracias por el tutorial!! 

Y después de esta entrada tan larga, no os parecen unos regalos bastante rockeros? 

Enlazo a Fans de Ottobre Design 2 veces, porque son patrones de 2 revistas diferentes aquí y aquí. Y también a Menuda Inspiración.

Nos vemos frente a la máquina de coser...

30 comentarios:

  1. Me encantan! Y tus hijos la mar de contentos! Los botones forrados son los más y el cuello es de 10! Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitos!! Zorionak Ane eta Ion!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Genial!!! Los peques se les ve felices!! A mi hija le encantaría esa sudadera con ese bolsillazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de hacer esos molinillos te han quedado chulisimos!! UN beso!!!!

      Eliminar
    2. Yo tenía el tutorial de los molinillos guardado desde hace mucho, por fin lo he hecho y es súper fácil y queda genial!!

      Eliminar
  4. El conjunto de Ane me encanta y la camiseta también es muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos de cumpleaños tan bonitos! Y qué contentos y guapos se ve a los niños. Genial el bolsillo añadido a la Doggy, oye. ¡Y muy chulo el remate del escote de la Tiger Spotting! Nos encanta cuando hacéis modificaciones de estas que mejoran tanto y nos lo contáis, jiji. ¡Gracias por enlazar en el blog de fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla ese ribete tan perfecto!!! Yo tengo un poco la negra con eso y siempre pongo puño jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas bonitos!! Muchisimas felicidades a los peques y a la mami!
    Yo tambien tengo algunos botones del SC, a ver donde los coloco... hehehe!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei!!! Cuando menos te lo esperas encontrarás un lugar donde colocar los botones. Los míos fue casualidad, porque abrí la caja de los botones para coger los botoncitos para los molinillos

      Eliminar
  8. Feliz cumple para tus "peques"! Vaya regalazos tan chulos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien cuando se les puede regalar algo handmade. Aprenden a valorar de otra manera. Y encima si les hace ilusión... Voy a mirar ese tutorial ya. Está perfecto. Felicidades a tus chicos!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias!!! Si, me ha quedado una entrada llena de costuras diferentes, pero o lo hacía todo junto o no terminaba de contaros todas las costuras hasta el siguiente cumpleaños😂😂😂

      Eliminar
  11. Ese detalle del botón en el bolsillo es chulisimo!ZORIONAK berriz familia!

    ResponderEliminar
  12. Que regalos más chulos! Y que contentos se les ve, ojalá les hiciera más ilusión a los mios, lo único que les gusta son los dibujos de las camisetas... Algún día cambiarán digo yo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que regalos más chulos! Y que contentos se les ve, ojalá les hiciera más ilusión a los mios, lo único que les gusta son los dibujos de las camisetas... Algún día cambiarán digo yo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el detalle de los botones!!! La
    Idea de regalar Handmade me ronda la
    Mente cada vez que veo las cositas que hacèis. Nota mental: no compro más juguetes a partir de ahora, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de entrada!!! No sé ni por dónde empezar!!! La idea de los molinillos para adornar en el próximo cumple está ya pineada, me ha chiflado. La sudadera de Ane con ese bolsillo tan enorme para lucir esos peazo botones Sewingcamperos es lo más, los leggings preciosos y combinados con esas botas (que por cierto el otro día casi se las traigo a casa a la mía pero opté por un modelo más discreto) me ganan el corazón, Ane está preciosa.
    Por otra parte la camiseta es Ion tiene una combinación de colores que me chifla y para qué sacar otro patrón cuando se tiene ese arte??? El acabado del cuello es espectacular, estoy a punto de probar pero me da miedo cagarla la prenda a última hora por valiente.
    Resumiendo, Zuri en esta entrada estás que te sales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de comentario!!! Muchas gracias!!! Me ha encantado tu comentario, me has sacado los colores y subido la moral. Muchísimas gracias!!! Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Ya eres la amatxo más molona de la ikas con esos detallitos, jeje!! Me gusta todo y voy a echar un vistazo a ese tutorial porque el cuello está perfecto!!

    ResponderEliminar