Powered By Blogger

miércoles, 6 de mayo de 2020

MIMI 19/20. Look veraniego

Kaixo!!!

Y otra semana más vuelvo al blog, estoy que no paro, jajaja. Algo bueno había que sacar de esta situación que estamos viviendo, no? Y además esta semana también os enseño 2 prendas que me he cosido.

La primera es el blusón Hay.Blu de Lovely Telas. Y es que siempre he querido tener una camiseta, blusa, o como quieras llamarlo así. Luego me acordé del tricot de lino de Cal Joan que compré el año pasado para hacerme unos pantalones anchos y pensé en lo agradable que es esa tela y pensé que sería la combinación perfecta. Así que me metí en la tienda online y elegí dos colores del tricot de lino, el brick y el eucalipto. Y así tengo una camiseta pero que vale por dos, porque es reversible, así que me la puedo poner por el lado que más me apetezca cada día (y si te manchas por un lado, le das la vuelta y arreglado, jijiji).






Y por otro lado están los shorts que me he cosido de la revista Ottobre 3/2018, el modelo 33 Paperbag. Que aunque es de la revista de niños a mi la talla 164 me viene estupendamente y no es el primer patrón de la Ottobre kids que me coso. He utilizado una sarga doker twill negra también de Cal Joan.


Tiene un cinturón hecho con la misma tela que el pantalón, como todavía no lo he utilizado mucho (nada, la verdad, solo para las fotos) no sé si será cómodo, pero lo veo un poco duro, así que cuando lo utilice ya veré si le cambio el cinturón o con el tiempo se ablanda un poco.


Tiene unos bolsillos tipo fuelle muy chulos, que le dan un toque especial al pantalón. Y en el trasero también lleva unos bolsillos.


Y con esto, pasamos otra semana más de confinamiento.

Patrones: Blusa Hay.Blu de Lovely Telas
                Short Paperbag de Ottobre 3/2018
Telas: Tricot de lino y sarga de Cal Joan
Enlace: MiMi Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario