Powered By Blogger

miércoles, 5 de diciembre de 2018

#MIMI 49/18. Chaqueta Fey!!!

Kaixo!!!

A finales de octubre fue el cumpleaños de Imilce y nos regaló el patrón de su chaqueta Fey. Tuve la suerte de ver unas cuantas Feys en directo en la quedada de Alcalá y la verdad es que me gustaron todas las versiones. Así que, como no puede ser de otra manera aquí está mi versión.



La tela que he utilizado la compré hace 2 años en Encants, la vi y me encantó, y sabía que quería coserme una chaqueta con ella, pero todavía no había decidido cual. Este año como estaba entre mis telas de #12meses12telas, por fin le he dado salida, y aquí está, me encanta como ha quedado.


Para atarla he utilizado 2 botones grandes rojos que tenía por casa. Y la trabilla la he hecho con un trozo de la misma tela, pero con el revés por fuera.


Y con esto, os enseño mi primera versión de la chaqueta Fey, porque no será la última, enseguida veréis otra más, además ha sido un #copiarteesadmirarte en toda regla.


Respecto a mi reto #12meses12telas, realmente solo me queda coser una sola tela, el problema es que todavía no he publicado algunas de las ya cosidas.

Patrón: Chaqueta Fey de Manos Revoltosas
Tela: Comprada en Encants
Enlace: MiMi Malas Costureras

3 comentarios: