Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2018

#MIMI 30/18. Opfikon de Maquinando patrones

Kaixo!!

Hilabete hasieran, Maquinando Patrones-eko Helenak Opfikon kamisetaren Nirekin Josi proposatu zigun. Kamiseta oso polita da, aurrealdean drapeatua dauka eskotea. Gainera, oso erraz josten da, niri arratsalde bat kostatu zitzaidan guztiz jostea, patroia inprimatu, pegatu, oihala moztu eta jostea. Beraz, animatu zaitezte jostera oraindik josi ez duzuenak.

A principios de mes, Helena de Maquinando Patrones nos propuso un Cose Conmigo de la camiseta Opfikon (tenéis el enlace al final de la entrada). Es una camiseta muy chula, con un drapeado en la parte delantera muy chulo. Y además, es super fácil de coser, a mí me costó una tarde coserla, desde sacar el patrón, pegarlo, cortar la tela y coserla. Así que animaros a coserla las que todavía no lo hayáis hecho.

Oihala Reuseko Kilotelan erosi nuen. Mei (Sewing with Mei) eta Lourdesekin (Punts de Colors) geratu nintzen oporretan gertu nengoelako.

La tela la compré en la Kilotela de Reus, cuando estuve de vacaciones a primeros de mes. Hicimos una quedada express Mei, Sewing with Mei, Lourdes, Punts de Colors y yo. Mei se compró la misma tela, a ver si se anima a coserla!!!






Argazkiak asteburu honetan atera nituen Donostin, Maria Cristina hotelaren ondoan. Oso leku polita da.

Las fotos me las saqué el fin de semana en Donosti, al lado del hotel María Cristina, que ya me hubiera gustado haber pasado ahí la noche, pero si me gastó el dinero en eso, no tendré para comprar telas, y qué es más importante?? (jijiji)

Oihala/Tela: Kilotela de Reus

Patroia/Patrón: Opfikon de Maquinando Patrones

Loturak/Enlace: MiMi Malas Costureras eta Eskuz Egina

7 comentarios:

  1. Jajaja mucho mejor gastar el dinero en telas, ¡dónde va a parar! Me gusta mucho el estampado de tu tela, es muy bonita.
    Cuando empecé a coser la Opfikon, enseguida pensé que tenía que compartirlo porque queda bien en muchos tipos de cuerpo, se cose en dos patadas y solo tiene dos piezas. Me alegro de que te haya gustado coserlo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado y no será la única!!! Gracias por compartir!!😘

      Eliminar
  2. Que fotos más divertidas y te queda de 10!

    ResponderEliminar
  3. MUy chula la camiseta y preciosa la Plaza Gipuzkoa, un rinconcito encantador.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial !! És un patrón precioso y me en cantó versos en Reus!!!

    ResponderEliminar
  5. chulisima la camiseta, y por supuesto quien quiere gastarse el dinero en un hotelazo pudiendoselo gastar en telas!!jajaja

    ResponderEliminar