Powered By Blogger

miércoles, 3 de enero de 2018

MiMi #1/18. Estuche Pacotillo

Kaixo!!

Aurreko MiMia ikusi eta gero eta hainbeste Bullet Journal ikusi eta gero, IIIN (Ipurdi Ikusi Ipurdi Nahi) izugarria izan nuen. Baina "bujoa"rekin hasi aurretik oso ideia ona iruditu zitzaidan Merche Kushonak egindako estutxea gomarekin kuadernoarekin batera eramateko, ikusi hemen. Eta hori da gaur erakusten dizuedana.

Después de ver el MiMi de la semana pasada con tantos Bullet Journal, me entro un CVCQ impresionante. La idea de Merche Kushona de poner el estuche con goma para llevarlo junto con la agenda me pareció una idea estupenda, échale una ojeada aquí. Y eso es lo que os enseño hoy.




La modistilla de pacotilla egindako Pacotillo estutxearen tutoriala jarraitu dut egiteko. Neurriak aldatu ditut pixka bat nire kuadernora egokitzeko

He seguido el tutorial del estuche Pacotillo de La modistilla de pacotilla. Aunque he modificado las medidas para adecuarlo a mi kuaderno.


Oihalak: Costurika

Telas: Costurika

5 comentarios:

  1. Gracias por enlazar en Mimi. Hay que ver la de cvcq que nos crearon la semana pasada con esto del bullet journal (yo también he empezado el mio) La idea del estuche es buenísima, así que la apuntamos que seguro que nos resulta muy práctico ¡Te esperamos la próxima semana!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya servido de inspriación!! te ha quedado un estuche muy mono!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito y práctico, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar