Powered By Blogger

lunes, 24 de julio de 2017

Zorionak Bingen!!!

Kaixo!

El lunes pasado fue el cumpleaños de mi sobrino, cumplía 1 añito. Zorionak txikitxu!! Maite zaitugu!!!

Desde hacía mucho tiempo me rondaba la idea de coser un Quiero Book. Y desde antes de nacer mi sobrino sabía que para su primer cumpleaños quería coserle uno.

Así que me puse manos a la obra y busqué en el maravilloso mundo de Pinterest diferentes ideas para las páginas del libro.

Y este es el resultado...

Portada con el nombre en vinilo

Cremalleras, velcro, botón y snap

Formas

Flores para abrochar botones

Zapatilla con cordones

Los números

Pizarra
Todas las telas utilizadas son retales que tenía por casa. Estoy muy contenta, porque poco a poco me voy quitando telas planas que tengo guardadas.

Y con esto me enlazo a Menuda Inspiración.

Nos vemos frente a la máquina de coser...

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Ahora hace justo un año que yo terminé el mío para mi hija mayor. Es un trabajazo pero da mucha satisfacción, ¿a que sí? Seguro que sus padres quedaron encantados. Y él tiene horas y horas de entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Helena!! La verdad es que les encantó el regalo!! Besos

      Eliminar
  2. Muy completo! Seguro que jugará mucho y estará super entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísimo!
    Una pregunta... ¿has puesto algún tipo de relleno en las páginas del libro?
    Yo hice uno y me volví loca, porque las rellené con cartón rígido... Aunque al final no quedó ni tan mal, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Le he puesto guata por dentro. Y la he acolchado un poco a mi bola.
      Eskerrik asko!

      Eliminar
  4. ME encanta! Un trabajazo pero qué resultado tan bonito!

    ResponderEliminar