Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2016

Mini-pantalda caperucita y camiseta pomelo a juego

Kaixo!!!

La semana pasada Manos Revoltosas nos proponía un Cose Conmigo de una pantalda. Nos ofrecía 2 tamaños, para niña y para adulta. De momento, he cosido el de niña y este es el resultado.



El patrón era talla 2-3, pero Manos Revoltosas nos enseñaba como hacerlo desde otro patrón de short, así que saqué el patrón Perfect Summer de la Ottobre 3/2016 y le añadí la parte de la falda como nos explicaba.

Y a juego  he cosido (otra) camiseta Pomelo de Mi rincón de Mariposas y le he aplicado una Caperucita que me sobraba de la tela de la falda. 




La tela de Caperucita es de un retal que tenía por casa de un pizarra enrrollable que hice hace tiempo, y que también utilicé para tunear la funda del móvil aquí. La compré en una tienda de Vitoria Entretelas. La tela roja me la dio mi ama. La camiseta blanca es reciclada de una mía y el puño lo tenía por casa. Así que el coste de este conjunto es 0 y además les voy dando salida a restos que tengo por casa. 👏👏👏

Y ahora unas fotitos del conjunto...

Vista de la espalda



Etiqueta en el bolsillo "maitasunez eskuz eginda" de Hilos y más

Y vuelvo a enlazarme a Menuda inspiración

Nos vemos frente a la máquina de coser...

8 comentarios: